Saltar al contenido

Vibradores realísticos

En nuestra tienda online encontrareis todo tipo de vibradores realisticos, tenemos una amplia variedad de catalogo. El vibrador realistco es un tipo de vibrador que como su palabra dice se asemeja mucho a lo de verdad, hay imitaciones de penes reales de actores o incluso penes de todos los tamaños y de una textura que parecen de verdad.

VIBRADORES REALISTICOS BARATOS

Un vibrador Realistico es un vibrador que se asemeja lo máximo posible a la realidad, hablamos de un tipo de vibrador que parece real y en este caso que tambien es a un precio bastante economico. Realistico en cuanto a visión por que lo que estas viendo es casi igual que el de verdad, Realistico en cuanto a textura o tacto por que es de una calidad la silicona que prácticamente no notaras la diferencia.

¿ Por que Comprar un Vibrador Realistico?

En cuanto a lo que mi experiencia me dice un vibrador realistico es para un tipo de persona que le gusta que todo sea lo mas real posible, siempre y cuando sabiendo que no es real. Se puede comprar por que es algo único, una manera de dar rienda suelta a tu imaginación con un vibrador tan real que tendrás una experiencia única e irrepetible.

¿ Tipos de Vibradores Realisticos?

Puedes elegir la forma, que sea mas recto o sea mas curvado que sea mas gordo o mas fino, que tenga el glande mas grande o mas pequeño.

Puedes elegir el color que sea blanco o negro, o me vas a decir que nunca has tenido una fantasía con un vibrador de color negro. Podrás encontrarlos también en color marrón, siempre imitando a la realidad.

Puedes elegir también el tamaño algo muy importante para el gusto de cada persona, los tamaños suelen ser entre los 15 y los 20 cm. Los hay más gordos o más finos, com mas grosos en una parte que en otra o incluso también hay replicas de gente o actores famosos. Tienes que tener en cuenta que si nunca has tenido ninguno tienes que andar con cuidado, por que un tamaño demasiado grande muy resultar muy incomodo, por eso nosotros te damos todo el asesoramiento para que tu experiencia te resulte lo mas satisfactoria posible y llegues al mayor placer posible.

Tenemos vibradores realisticos para todos los gustos, ahora te toca a ti ver cual es el que mejor te va y lanzarte a por este estupendo vibrador.

Materiales de los Vibradores Realisticos

Los materiales llamados Cybersking son los materiales más acertados para este tipo de vibradores por que se calientan con rapidez en contacto con la piel humana. Otros materiales como el Latex o la Gelatina al ser mas duros no se calientan tan rapido.

Cada vez se lanzan al mercado materiales mas reales, más duraderos, hay que satisfacer a todos los clientes y el tema del material es muy importante. Todos los materiales son muy buenos de una calidad excepcional por que han pasado los mas estrictos controles de seguridad, en este tipo de materiales los penes son muy duros, flexibles, ademas de que todos incorporan un motor de vibración para hacer las delicias de nuestros clientes.

Recomendaciones para vibradores realisticos

Siempre antes de guardarlos hay que tener cuidado por qué pueden tener una temperatura distinta y pueden quedar pegados. La limpieza es muy importante una vez usados hay que limpiarlos bien y guardarlos en un lugar oscuro, no lo guardes cerca de cremas o aceites por qué se pueden estropear.

Antes de guardarlo asegurate de que este completamente seco, por qué normalmente es aconsejable que los tengas un rato dentro de agua para limpiarlos bien o que los pulverices para que estén siempre limpios.

Siempre lo dicho anteriormente nunca tener mezclados con cremas o vaselinas, si alguna vez tenéis alguna duda en nuestra tienda disponemos de los mejores especialistas dado que son personas que ya han utilizado muchos de estos vibradores y siempre pueden daros los mejores consejos

VIBRADORES REALISTICOS DESCUENTOS

Descubre nuestra amplia gama de vibradores realisticos 💖 con los mejores descuentos que puedas imaginar, mira en nuestra tienda y encuentra el que más se adapte a lo que más te gusta que es tener el máximo placer.

MEJORES VIBRADORES REALISTICOS

vibrador realistico
vibrador realistico
vibrador realistico
vibrador realistico
vibrador realistico
Vibrador Realistico

black friday 2020 Vibradores Realisticos

Abrir chat
1
Hola quieres ayuda?