Saltar al contenido

Lubricantes

Los lubricantes para mujeres o hombres suelen utilizarse para ayudar a la lubricación natural en las relaciones sexuales cuando falta lubricante natural. Su uso es muy habitual y existen multitud de tipos de gel lubricante. Su base como lubricante acuoso no produce alergias y es muy fácil de aplicar, en tan solo unos segundos notarás como tus genitales están más lubricados y preparados para una relación sexual placentera y sin dolor.

Aquí te presentamos nuestros 8 gel lubricante más vendidos y más abajo encontrarás el resto del catálogo.

Los más vendidos

Tipos de lubricantes

Tenemos mucha variedad de gel excitante y crema lubricante según para qué tipo de aplicación o circunstancia lo necesites por lo aquí te presentamos nuestras opciones.

Lubricante natural

El lubricante femenino es más habitual para la lubricación femenina en mujeres que en hombres dado que sus genitales así lo requieren y es por ello la mayoría de lubricante relaciones están destinados a generar una lubricación extra en su sexo para tener unas relaciones sexuales más placenteras. Es por ello que la base de composición del gel lubricante a base de agua es el agua, totalmente libre de productos químicos complejos y por tanto no producen alergia.

Otros tipos de gel íntimo

Existen otras variedades de lubricantes como el gel lubricante efecto calor y frío, la crema lubricante sin estrogenos, la crema lubricante con estrogenos. Son fantásticos productos como crema lubricante para relaciones sexuales y disfrutar del sexo de una manera mucho más placentera y sin limitaciones. Todos ellos están compuestos de lubricante al agua sin añadidos químicos nocivos.

¿Qué es la lubricación femenina?

La lubricación es una activación natural del organismo ante la excitación sexual para favorecer las relaciones sexuales con penetración. Ha veces que el organismo no se encuentra en su mejor momento y factores como el estrés, la inseguridad u otros trastornos fisiológicos impiden que el aparato genital se lubrique de manera natural aún y habiendo deseo sexual.

Si tienes estos problemas en tus relaciones puedes probar como lubricar más con nuestros lubricantes, así descubrirás nuevas sensaciones en pareja o en solitario. Te mostramos algunas sugerencias en relación a los lubricantes sexuales que puedes encontrar en el mercado para la falta de lubricación durante el coito.

¿Cuándo se usan los lubricantes?

  • Cuando tengas dolor en tus relaciones sexuales. Si la penetración provoca dolor y no resulta agradable para la mujer suele ser debido a una sequedad vaginal o a la falta de secreciones preseminales en el caso del miembro masculino. Con la ayuda extra de lubricación mejorará las sensaciones en las penetraciones y harán que sean verdaderamente excitantes y placenteras.
  • Cuando practiques sexo anal. En este caso siempre es recomendable utilizar lubricación extra aplicada tanto en el ano como en el pene para que la penetración pueda deslizarse con suavidad y sin dolor. Siempre que se inicie en la práctica del sexo anal deberá utilizar un lubricante anal.
  • Cuando te masturbes con algún juguete sexual. Sii utilizas cualquier juguete de masturbación ya sea para la vagina o para el pene ya que la experiencia será más placentera si los lubricas bien con el lubricante más adecuado según el material de fabricación del juguete, consulta la documentación de tu juguete sexual, o bien consulta al fabricante.
  • Cuando quieras tener nuevas sensaciones. Déjate llevar con nuevas prácticas y sorprende a tu pareja de forma activa, actualmente existe mucha variedad de productos que harán de tu vida sexual mucho más placentera y divertida. Retardar el orgasmo, efectos de frío y calor o lubricantes con sabores, son algunas variaciones excitantes que puedes introducir en tus prácticas sexuales.

¿Cómo elegir el gel lubricante adecuado?

Los lubricantes sexuales normalmente están fabricados con base oleosa o acuosa. Los de base oleosa se utilizan para dar masajes eróticos y al hacer que la piel desnuda sea más aceitosa y resbaladiza provoca más excitación en quien recibe el masaje y quien lo da al estar en contacto permanente piel con piel.

En el caso de los lubricantes con base de agua son un tipo de gel que no mancha y se elimina fácilmente de la piel y de la ropa o sábanas. Se recomiendan para usarlos con juguetes sexuales y con preservativos ya que no son agresivos con el látex, la silicona ni la gelatina.

Nosotros siempre recomendamos lubricantes que mantengan el equilibrio del PH vaginal y que hayan sido testados dermatológicamente, certificado de garantía de calidad que ofrece cada fabricante de todos los productos de nuestra web.

Los lubricantes con base de silicona son los más efectivos y que mejor resultado dan ante la sequedad vaginal. Con una mínima cantidad de lubricante aplicado sobre el pene o juguete provocará que la experiencia sea realmente excitante. Son más difíciles de limpiar por lo que se necesita tener mayor cuidado al usarlos.

Lubricantes de sabores y aromáticos

Actualmente existen muchos tipos de lubricantes, algunos de ellos que además de hacer su función lubricante generan un ambiente con aromas y sabores que maximizan el erotismo del momento y la intensidad de las relaciones en cada momento aportando un extra a las relaciones íntimas.

Mejora tu relación sexual

La mayoría de los trastornos de excitación ya sea masculinos o femeninos mejoran con la utilización de geles lubricantes. Son la mejor solución para evitar el dolor en el momento de la penetración ya sea vaginal o anal ya que al reducir el dolor permite concentrarse en el placer y la excitación por lo que disfrutar del sexo se convierte en una realidad.

Siempre recomendamos que compres siempre lubricantes de calidad y primeras marcas como los que te ofrecemos en nuestra tienda y disfruta de una vida sexual placentera y saludable.

Abrir chat
1
Hola quieres ayuda?