Saltar al contenido

Preservativos estriados

Nuestra selección de preservativos estriados hará que tu pareja disfrute de manera excelente, las estrías o puntitos de los condones estriados hacen que genere excitación en la vagina en la penetración y provoca un clímax muy intenso de placer. Variar tus relaciones sexuales con este tipo de condones con estrías hará tu sexo más divertido y menos monótono por lo que los dos disfrutaréis al máximo vuestros momentos más íntimos de placer.

Aquí te ofrecemos nuestra variedad de preservativos con estrías que tenemos.

Que son los preservativos estriados

Los preservativos o condones estriados aparecen en el año 1978 cuando el sexo tradicional empieza a buscar nuevas experiencias y nuevas variedad de una forma de hacer sexo muy encastrada en tiempos antiguos muy tradicionales. El interés generado por muchos prostíbulos al mostrar sexo en vivo y en directo hizo que la gente se empezara a plantear nuevas experiencias y nuevas maneras de practicar sexo para diversión.

Por ello los fabricantes de preservativos pusieron en marcha su ingenio y buscaron nuevas fórmulas para reinventar un producto muy estancado y tradicional. Y a partir de ahí aparecieron más variedades de preservativos como por ejemplo los estriados o con estrías que producían nuevas experiencias de excitación más intensa que lo conocido hasta el momento, y que incitaba a la mujer y al hombre practicar sexo divertido con más asiduidad.

En la actualidad estos preservativos han evolucionado mucho en cuanto a su técnica de fabricación y los materiales empleados pero siguen manteniendo la esencia de sus inicios que es producir más placer o clímax a las relaciones sexuales.

Es una experiencia divertida y muy sana que conviene experimentar de forma activa, ya que el sexo variado y divertido hace que la llama de la pasión se mantenga viva siempre. Por lo que si nunca has probado este tipo de preservativos con estrías ahora es el momento que los adquieras y los incorpores a tu repertorio de complementos sexuales y te dejes llevar en las noches de pasión y juegos eróticos.

Un mundo nuevo de experiencias sexuales está por llegar para ti.

Abrir chat
1
Hola quieres ayuda?