Saltar al contenido

Preservativos y condones de sabores

La diversión tiene que estar presente en tus relaciones sexuales y darle un toque divertido y picarón lo podemos hacer con los condones de colores y sabores.

Estos profilácticos de sabores son el ideales para la práctica del sexo seguro con un toque especial, tanto para sexo oral como penetración crearan un ambiente colorido y muy aromático que será muy agradable en felaciones para quien la hace y agradecido para quien la recibe. El precio de los condones de sabores es muy similar a los condones normales ya que no hay mucha variación.

Aquí puedes encontrar nuestros precios y la selección de las primeras marcas en condones de sabores y colores.

Durex preservativo fresa

Nuestro sabor más solicitado es el del condón de fresa, debido a que la fresa está considerada una fruta sexualmente muy llamativa y vinculada al erotismo y la pasión este sabor genera mucho morbo y mucho ambiente «caliente» en tus relaciones sexuales. Por lo que utilizar preservativos de fresa en tus noches más apasionadas siempre es un acierto. Una caja de estos condones no puede faltar en tu mesita de noche. Aquí te proponemos los que tenemos en stock para que no te los olvides.

Como detalle divertido algunos de nuestros clientes nos preguntan si tenemos sabores «diferentes»…. entendiendo por diferentes algo anecdótico y singular, estos son los condones de sabores por los que nos preguntan:

  • Condones sabor fabada
  • Durex morcilla
  • Durex jamon iberico

Todavía los fabricantes de condones no están por la labor de fabricar estos sabores, aunque nosotros ya les hemos trasladado vuestras peticiones para que lo estudien y lo valoren, siempre tienen en cuenta las propuestas de sus clientes así que no nos sería de extrañar encontrar estos sabores en nuestra tienda de condones de sabores en un futuro. ¡Estad atentos para no perdéroslos!

Abrir chat
1
Hola quieres ayuda?