Saltar al contenido

Preservativos a granel

Los preservativos a granel o condones a granel se suministran en cajas de gran formato que contienen a partir de las 144 unidades. Ideales para orgías, clubs de alterne, prostíbulos o intercambio de parejas con una alta actividad sexual que requiere de protección.

Comprar preservativos a granel

En nuestra tienda puedes comprar preservativos a granel de forma fácil y sencilla. Estos condones comprados en grandes cantidades tienen una gran ventaja en cuanto al precio, ya que son más económicos al comprarlos por cantidad.

Las cajas de condones se suministran sueltas o por paquetes de 25 o 50 unidades, de manera que puedes tener un gran stock de preservativos para no quedarte sin en el momento más necesario.

Aunque compres preservativos a granel hay que tener cuidado con la fecha de caducidad, ya que estos también caducan y por tanto si los tenemos guardados durante mucho tiempo sin usarlos puede que les llegue a vencer su fecha de caducidad.

Preservativos a Granel
Preservativos a Granel
Preservativos a Granel
Preservativos a Granel
condones a granel saninex sensacion natural
condones a granel saninex sensacion natural

Dónde comprar preservativos a granel con descuentos

Si estás buscando dónde comprar preservativos a granel vas a ver que no están disponibles en todos los lugares habituales, como farmacias, colmados, supermercados o grandes superficies. Estos condones a granel son algo menos habitual y se debe recurrir a tiendas especializadas como sexshop o tiendas de sexshop online como la nuestra.

En nuestra tienda tenemos gran variedad de condones a granel de las mejores marcas en condones como Durex, Control, Confortex, Saninex, Unilatex, Skins o London Condom.

Preservativos a granel baratos

En nuestra tienda encontraras distintos precios de preservativos para que puedas elegir lo que mas se amolden a tu bolsillo, por eso queremos que siempre que entres en nuestra tienda salgas con un buen sabor de boca primero por el servicio que vas a encontrar siempre directamente con el cliente y después por que queremos que encuentres no solo el preservativo ideal, si no también el precio ideal para que todo salga redondo.

¿ Por que en los Preservativos a Granel hay distintos Tamaños?

Cada pene de cada hombre suele ser diferente, cuando hablamos de diferencias hablamos de anchura y de largo. Lo que marca la diferencia en cuanto a que un preservativo te valga o no te valga, se tiene que adaptar perfectamente al pene por que al final la comodidad es una parte tan importante para sentirte bien para tener una relación sexual.

Si el preservativo no es el correcto o el ideal para ti, pueden ocurrir varias cosas como que la eyaculación sea mas tarde, o que el orgasmos no sea tan grande o con mucha menos intensidad. Por lo tanto no es lo ideal que llevemos puesto un preservativo o condón que no sea el que nos queda bien para dar el máximo y estar totalmente agusto durante la penetración.

preservativos a granel
preservativos a granel
durex
durex
durex
durex
Abrir chat
1
Hola quieres ayuda?