Saltar al contenido

Preservativos a granel

Los preservativos a granel o condones a granel se suministran en cajas de gran formato que contienen a partir de las 144 unidades. Ideales para orgías, clubs de alterne, prostíbulos o intercambio de parejas con una alta actividad sexual que requiere de protección.

Comprar preservativos a granel

En nuestra tienda puedes comprar preservativos a granel de forma fácil y sencilla. Estos condones comprados en grandes cantidades tienen una gran ventaja en cuanto al precio, ya que son más económicos al comprarlos por cantidad.

Las cajas de condones se suministran sueltas o por paquetes de 25 o 50 unidades, de manera que puedes tener un gran stock de preservativos para no quedarte sin en el momento más necesario.

Aunque compres preservativos a granel hay que tener cuidado con la fecha de caducidad, ya que estos también caducan y por tanto si los tenemos guardados durante mucho tiempo sin usarlos puede que les llegue a vencer su fecha de caducidad.

Dónde comprar preservativos a granel

Si estás buscando dónde comprar preservativos a granel vas a ver que no están disponibles en todos los lugares habituales, como farmacias, colmados, supermercados o grandes superficies. Estos condones a granel son algo menos habitual y se debe recurrir a tiendas especializadas como sexshop o tiendas de sexshop online como la nuestra.

En nuestra tienda tenemos gran variedad de condones a granel de las mejores marcas en condones como Durex, Control, Confortex, Saninex, Unilatex, Skins o London Condom.

Preservativos a granel baratos

Abrir chat
1
Hola quieres ayuda?