Saltar al contenido

Fetish Fantasy Stool

Un sólo azote y tu exclavo sabrá quién manda aquí. Es perfecto para principiantes y para los BDSM más experimentados. Está fabricado con materiales de primera calidad y con una ergonomía perfecta para su agarre y manejo.

99,00  (con IVA)

Producto disponible

Categoría:

Descripción

Coge a tu pareja de los muslos y disfruta del sexo sin cogerla a peso. Muévela hacia arriba ya abajo fácilmente y prueba nuevas posiciones y movimientos que jamás creíste que fueran posibles.

EL Fetish Fantasy Stool está diseñado para jugar duro, resiste hasta 30 lbs y está construido con un armazón de acero tubular resistente que se puede desmontar para guardarlo facilmente. El asiento es flexible, fácil de limpiar y hecho de TPU de alta resistencia. La apertura en el centro del asiento le permite acercarse y profundizar más que nunca, para máxima penetración y placer máximo! Lo mejor de todo, es lo suficientemente discreto que es, pues puede  pasar perfectamente como una silla normal o un taburete de tu dormitorio. Sé creativo, explorar nuevas técnicas, y haz de todo mucho más fácil!

SUGERENCIA:  Puedes poner una almohada debajo de tu pareja en la parte inferior si el Fetish Fantasy Stool está demasiado alto. Solo ponla debajo de su trasero, y no tendrá ningún problema para penetrar profundamente gracias a la apertura de TPU!

¡Libera la tensión y conviértela en diversión!

Incluye:

  • Estructura
  • 2 láminas de TPU de alta resistencia para usar como asiento.
  • Antifaz Satin Love.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Abrir chat
1
Hola quieres ayuda?